Ir al contenido principal

Próxima botadura de este blog

Aún en el dique seco...

Este es mi blog personal, pero mientras decido qué decir, podéis entreteneros con los mini-blogs que he dedicado a cada proyectillo de comic que tengo, en vez de poner aquí un batiburrillo de dibujos...
¡Venga, la casa por la ventana!

Algunos me decían que me hiciera un blog. Pues toma dos tazas.

Comentarios

Oscar ha dicho que…
Bueno, creo que no soy el primero que pasa a saludar, pero como lo otro se borró, pues para la posteridad si queda como que yo soy el primer invitado de esta tu comunidad. Me alegro que vayas a empezar a experimentar lo que significa tener un blog. Varios en tu caso. Dentro de un tiempecillo volvemos a hablar del tema.
Un abrazo!
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Gracias! Qué raro que seas el primero, cualquiera diría que es porque tenemos un proyecto de comic juntos...
Bueno, mientras no tenga nada que ofrecer a la gente en este blog entenderé que sólo socios y amigos lo visiten (:D.

Y para los que ya lo han hecho, pero no ven aquí reflejado su comentario, sólo decirles... ¡lo siento pedrito, borré tu saludo sin querer! ¡Es que soy novato!
Gabor ha dicho que…
Bueno, yo era uno de los que te dije lo del blog, y me alegra que por fin lo hayas hecho, aunque no me esperaba que fueran cuatro!!

Por supuesto los links estan asegurados!

Saludos!
Julkillo ha dicho que…
Espero que no me borres y que me permitas pasarme de vez en cuando por aquí,me encanta lo que he visto de tu trabajo,así que me temo que ya tienes otro asiduo que te irá pidiendo que no pares de subir cosas.
Saludos
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Gracias, gabor. gracias de nuevo, en realidad, porque ya que te dignas a escribirme en mis 4 blogs (5, contando HOME, jeje), pues yo me digno a contestarte en todos, jaja.
Gracias por los links, y viva el amor.

Saludooos.
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Y gracias, julkillo, tu pide lo que quieras, como debe ser, y aquí no se borra a nadie, es un blog libre (:D, tranqui.

P.D. el otro día borré el comentario de alguien, si (pedrito daniel, perdona), pero fue un accidente, lo juro (;D.
Teresa ha dicho que…
pero cuánto BUENO por la red!!!!

Así que de "no me molan los blogs" a "me hago dieciocho", eh????!!! Me habéis dejado sola, insolidarios... En fin... después de pasarme por todos y cada uno (estando sentada, por supuesto, para evitar desmayos...) sólo decir que esto tuyo no puede ser ni sano, ni humano, ni bueno y que te lo hagas mirar lo antes posible por un especialista...

Exitos y parabienes os auguro para ese primer proyecto y para todos los que sin duda le seguirán!!!!

Un abrazo grande!

Teresa.
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Jajajaja.
Cómo va eso, Teresa?
Ya ves, ya se sabe que soy un bocas, pero aunque sigo pensando las mismas tontás sobre los blogs, pues aquí estoy, intentando ver también la parte interesante, que la tiene. Si no, no lo tendría todo el mundo (salvo tú y yo, jaja). He acabado decidiéndome por varias razones, pero me merezco los próximos años de collejas, por bocazas.(;D
Pero vamos, que todo lo puesto son cosas "viejas", como habrás notado, y salvo en Home, que está working progress, pues me va a costar poner cosas nuevas en el resto. Esa es la idea, obligarme a dibujar cosas para mí, porque estaba demasiado concentrado en el comic y nada más.

Venga, ten cuidado, porque ahora sólo estarás tú para soportar las frases de "¡hazte un blog, joder!". (;D.
Y a lo mejor, ya te toca también.

Un saludooo.
Jose Zinc ha dicho que…
Por bocazas:
Propongo formalmente que en la próxima reunión gremial se proceda a formar un pasillo humano atraves del cualo el Sr.Arnaiz tenga que desfilar recibiendo las collejas (Golpe seco y rápido propinado en la nuca con la palma de la mano ligeramente concava y en forma de pala) de sus bienamados compañeros de oficio :D
Muy bonito todo lo que he visto!Bonito y variado, pero...¿Era necesario distribuirlo en 14 blogs como en la diáspora esa? Igual sería molón dejar un blog para el proyecto en marcha y otro para "varios" y así no nos obligas a un periplo digital cada vez que queramos ver lo que andas haciendo.
Welcome on board!
PD: Tere...¡Hazte un blog, joder! :D
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Ay, josemaría guzman, obviedades, obviedades...
Por supuesto que sería más facil, pero a ver quien es el guapo que suprime los otros blogs con lo bonitos que me han quedao! es por el placer de customizar algo, que me pierde. (:D

Las collejas serán permitidas. Una por persona y día.
Teresa ha dicho que…
Pues me voy a hacer el blog y solo para contar todas las intimidades que me se de todos vosotros... ya verás que éxito!

Me sumo a lo de la colleja a este buen hombre (principalmente por razones de envidia profesional) y al efecto estoy calcetandome un guante de hilo de acero que ya verás...

Joer, qué talentosos sois niños, dais asco...
Raúl Arnáiz ha dicho que…
jajajaja. gracias.
esto empieza a parecer el messenger.
Está claro que ese blog tendría éxito, hija, adelante. pero preferímos uno de textos y dibujos, como el de tu marido.
es un consejo.
Pedro Daniel ha dicho que…
Bueno, ante todo decir q YO y solo YO, fui el primero en entrar a los 435 blogs del q hace un mes decia: "Yo paso de los blogs, pa que! a mi no me van esas cosas" (Raúl Arnaiz,dibujante de comics recientemente fallecido en un pasillete de collejones) aunq misteriosamente mi comentario nunca se llego a publicar ¬¬U Hace falta ser torpe pa borrarlo coño XD
En fin, muy chulo todo, como era de esperar, y me alegro de q por fin te hayas decidido a entrar en este mundillo bloguero ;)
Espero ver cosillas nuevas a menudo!
Un abrazo!

PD: Teresa hazte un blog q ya tardas ¬¬U xD
Raúl Arnáiz ha dicho que…
jajaja.
Cabrón.
Cabronazo.
Si, tú, Pedro

Multitud de cabrones:
"...hazte un blog, venga, pero porqué no?, mierdas, que eres un mierdas, etc..."

(un mes después, tras una larga anagnórisis, el protagonista decide hacerse del selectérrimo club del blog)

Multitud de cabrones:
"...hazte un blog, pero no los que tú hayas decidido, venga, pero porqué no los eliminas?, y quita la música, que molesta; y el color es apagado y feo, mierdas, que eres un mierdas, etc... pero muy bonito todo, eh?"

Me parto con los humanos. (;D
Pedro Daniel ha dicho que…
Tienes razón, la música es molesta, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
serialkid ha dicho que…
Bienvenido, hijo midor!!!! Que alegria volver a ver dibujicos tuyos!!!
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Gracias Javi!
Cuantos años, macho.
Bueno, nos veremos los dibujos por aquí >_<

Entradas populares de este blog

"Las mujeres son todas unas zorras mentirosas"

*Editado: según Francisca Verdejo, juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Barcelona y una de las más implicadas en el tema de la violencia de género en nuestro país, el porcentaje real de denuncias falsas en España sería tan solo del 0,017%, una cifra aún más irrisoria que la aquí comentada (5%).

Una chica en Málaga denuncia a cinco chicos por presunta violación. Durante el caso van apareciendo pruebas y contradicciones en la narración del suceso que minan cada vez más la credibilidad de la supuesta víctima, por lo que la juez decide archivar el caso. Finalmente todo acaba con la confesión de la chica: se lo había inventado todo. "¿Será zorra?" Se oye gritar. Una parte de la sociedad, indignada como pocas veces, clama al cielo con los habituales argumentos del que quiere ver reforzada a toda costa una presunción que ya tiene aceptada pero que no tiene demasiado probada "¿Veis? ¡esto es lo que pasa por ese favoritismo injusto hacia las mujeres!&…

Críticas de cine desde el enfado. Hoy: Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives.

Hoy he visto Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives, una pequeña película tailandesa que se nos vende como cine de autor, pausado, sensible... ¡de místico estilo oriental, sin aditivos y 100% natural! Está escrita y dirigida por el "aclamado" Apichatpong Weerasethakul y basada en las memorias de un monje que relató en un libro los recuerdos que tenía, según él, de sus vidas pasadas. Pues bien, como no podría ser de otra manera en esta sección, la película resulta ser un fiasco de principio a fin.


Esta escena me pareció suficientemente interesante y evocadora como para lanzarme a ver la película sin saber nada de ella. La imagen NO PODÍA SER MÁS IRRELEVANTE EN LA PELÍCULA.

La película es la última parte de un proyecto multiplataforma llamado "Primitive", que pretende acercarnos a la región de Tailandia del Nordeste a través de diferentes piezas, pero no sólo a través de su geografía sino también de sus creencias. Este es el argumento de la película según FilmAf…

LAURA GALLEGO, LOS PREJUICIOS Y LA LIBERTAD DEL AUTOR

Mucho han dado de sí estos días las desafortunadas declaraciones de Laura Gallego sobre su -a priori- rechazo a crear personajes LGBTI+ en sus novelas. Sus palabras se han magnificado porque es una persona pública, pero aunque es escritora también es una persona normal, ni peor ni mejor que cualquiera de nosotros, y a pesar de ser una artista, tiene como cualquiera sus gustos, sus neuras y sobre todo sus sesgos. Y es por eso que sus palabras y las de sus defensores revelan mucho sobre una mentalidad que se extiende por el mundo como la pólvora, basada en el rechazo a las críticas razonadas y en la defensa a ultranza de los prejuicios personales como un valor y un sinónimo de libertad.

"Donde los árboles cantan", de Laura Gallego García
LAS DECLARACIONES
Recordemos que Gallego opina que introducir en sus obras personajes homosexuales le parecería "forzado", una "obligación debida a presiones de sus fans o de sus detractores", o incluso un "panfleto"…