miércoles

2: Algo nuevo...

Lo prometido es deuda. Ahora toca algo nuevo.



He sacado un rato esta tarde, después de lograr acabar mi jornada laboral dentro de las horas estipuladas por la ley (por fin), y me he puesto ha dibujar lo primero que me ha venido a la cabeza: al pobre doctor Freeman, del recién estrenado Half Life 2: Episodio dos.
Es uno de mis juegos favoritos, así que últimamente tengo al buen doctor en la cabeza.
El dibujo no es gran cosa, ya que lo he hecho en poco más de una hora, pero es lo único que puedo ofrecer por ahora como "dibujos nuevos", ya que con el comic que tengo entre manos (HOME), me queda poco tiempo para nada.

El dibujo es de estilo Mignoliano (salvando las abismales distancias), y no es mi estilo habitual, pero con dibujos rápidos y fresssquítos me suele salir así.

Que lo disfrutéis.
Y si os quedáis con ganas, podéis buscar al doctor en las afueras de ciudad 17.

Frikisaludooos. (;D

5 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

¿Qué Mignola?¿Ese que imita a un tal Árnáiz? ;-) Chulismo, pero haz el favor de no decir el tiempo que tardas en hacer los dibujos que algunos somos muy sensibles...

Raúl Arnáiz dijo...

Gracias, tía. Supperamable.(;D
Pero ya sabes que en general soy un lentorro porque me distraigo con una mosca.(:>

P.D.: Es curioso que sólo me escriba algo la única que no tiene blog, a mi, que soy bloger desde hace un rato. ¡Estamos fuera de su sociedad bloger, Teresa, nunca nos aceptarán aunque te hagas un blog! (:D

Julkillo dijo...

Si que aire Mignoliano,sí pero ¿a quién le molesta?Lástima que no cuelgues cosas más a menudo¿eres el único dibujante que no acumula carpetas y miles de papeles com bocetos y cosas a medio terminar?umm,no me lo puedo creer.
Saludos

Raúl Arnáiz dijo...

¡Ya querría yo, Julkillo! (;D

Pero a parte de que no tengo mucho tiempo (como casi nadie), además me he pasado tanto tiempo dibujando como medio de vida, que no me queda ya mucho de ese ánimo del artista de dibujar por placer. Pero espero que esto del blog me oblige a buscarlo y recuperarlo.
Paciencia (;D

Guillermo P. Mogorrón dijo...

un dibujo precioso (aunque la palabra suene rara, pero si, si).