martes

3: Algo prestado...

Y algo que no es mío es lo que toca hoy.
Hay muchas cosas que podría poner aquí que fuesen prestadas, dibujos geniales ajenos los hay a trillones por el mundo. Pero he preferido decantarme por elegir algo que, además, sea especial; Estos dibujos me parecen increíbles, el trazo y la naturalidad, el estilo, la personalidad, es algo que me parece muy dificil de lograr en un dibujo.






Me encantan, qué puedo decir. Y no porque viva con su autora. Los dibujos son de Mari Paz Villar, y algún día los veremos fuera de las páginas de este modesto blog. Por ahora no le digáis que se los he cogido, ¿eh?.

14 comentarios:

Oscar dijo...

Por fin algo bueno en este blog! Joder ya. Veo que has cogido cosas hasta de la página estrella. Pues nada, que me declaro públicamente el mayor fans de esta autriz, sea quien sea. Y que veo que sigues teniendo el mal de "pequeñor", y no se te abren los dibujos.
No me lo explico. Debe tener que ver con las líneas magnéticas de poder que pasan por la zona de tu casa donde tienes el ordenador. Eso dice Iker, vamos.

Raúl Arnáiz dijo...

Puto.

Juan Díaz Canales dijo...

¡¡Arg!!! ¡¡Están preciosooosss! ¿Por qué no cambias dos (o tres) de tus blog por uno de Maripaz? :D

En cuanto a lo de las imágenes pequeñas, el truco es el siguiente: Pon la imagen siempre al principio de la entrada y yastá. Si te fijas, la única que se puede ampliar es la del dique seco, precisamente porque no tiene texto delante....
Abrazos para todos y odio envidioso para la Mari...
J.

Raúl Arnáiz dijo...

Mierda, era eso??!!
Voy a ver si edito las entradas antiguas para lograrlo, por si alguien quiere abrir los dibujos ya puestos, aunque como ya están pasados de moda...
Y gracias por la envidia, a Maripaz le gustará saberla. Ya he intentado hacer el canje de dos blogs míos por uno suyo, pero la tía no quiere. Total, apenas para por casa, la pobre. Siempre de fiesta en fiesta. (:D

Taluéé.

Raúl Arnáiz dijo...

P.D.:
Buen intento, Juan, amigo; la idea era buena, ahí, superpensada, seguro, atando cabos...
Pero no funciona como dices.
Quizá sólo funcione cuando la entrada es nueva, y no vale reeditarla, no sé...
Probaré próximamente.

salut.

Jose Zinc dijo...

¡Que vehemencia en tus afirmaciones! No sé, a mi me da que esa chica te hace tilín...
Están preciosos y parecen hechos con una facilidad pasmosa y una economía de lineas envidiable... Tengo ya la motosierra de cortar manos calentando motores. Dile a la Mari que se prepare!
PD: Seguiré muy de cerca el debate de porque a veces no se amplían las imágenes: Mi teoría es que porque no les sale de las gónadas.

TERESA VALERO dijo...

Decidido! Me voy a vivir a vuestra casa porque esto tiene que ser algo que coméis...
Magníficos dibujos: Sintéticos, virtuosos, atractivos, expresivos y algo que, a mi juicio no es nada facil de conseguir... ELEGANTES!

Mis plácemes a su esposa. Algún día el cine se beneficiará de un gran talento!

Ter.

Raúl Arnáiz dijo...

Gracias (de parte de maripaz)
Jose: lo de la aparente facilidad en los dibujos es lo que a mi más me jode. (:>
Y lo de las imágenes que no se abren, va a ser que si, que se abren cuando les sale de las bolas... seguiremos investigando.

Tere: ¡Vente pa'ca a vivir, creo que es por el agua, que sale del grifo extrañamente especiada!
Plácemes trasladados a la autora.
¡Gracias!

^_^

Montserrat dijo...

Ay...cada vez más y más envidia...¿a dónde vamos a llegar?

Son preciosos, de verdad, qué línea más delicada...Bueno, aunque Mari Paz no se haga un blog, sube de vez en cuando cosillas de ella, pleaseeee!!!
Congratulations, Mari!!!Espero que el curro no te impida seguir dibujando...

En cuanto a lo de las mini-imágenes...¿no será por el tipo de plantilla, que no permite ampliaciones? No sé, por aportar más ideas...

Raúl Arnáiz dijo...

Gracias, Mon! (:D
La verdad es que no tiene tiempo ni para comer. Hace que no la veo... salvo como una melena rojiza que pasa fugaz de casa al curro y viceversa.
Lo de las imágenes, pues todo es posible. ¿Es que a nadie más le pasa esto, que me pueda dar una solución? Ç_C

Julkillo dijo...

Pues enhorabuena a Miss Mari Paz,sí que es verdad que son buenos sí.
Gracias por la visita y los elogiosos comentarios,ayudan más de lo que piensas.
Saludos

Art dijo...

No creo que sea el agua, Mari Paz ha dibujado siempre fantásticamente! aunque ahora sus dibujos son más alucinantes que antes.
Dile que se deje de tanta fiesta y que escriba a sus amigas, o te daremos sus antiguos dibujos, que seguro que no le hace gracia jajaja

Auri

Raúl Arnáiz dijo...

Jajaja. ¿Qué tal va eso, Auri?
Gracias. ¿Te tiene abandonada? En serio, apenas para por casa. Como además de las horas de trabajo, trabaja en pueblos a tomar por saco a horas de casa, como una feriante de tres al cuarto... Pero le diré que te saque un hueco en su apretada agenda.(:D

Un saludooo.

serialkid dijo...

Tio, dile a la Mari que se haga un blog!! por favor!!! Y saludala de mi parte, asi con los deditos en uve, rollo manga... y dila que se lea "Emma", el manga, no el libro, y que hace poco encontré un dibujo de Pudgey. Creo que no me dejo nada... Saludos!