viernes

1 de 8: Sesión de fotos con ilustración al lado - Escocia

Hola, compañeros.
Ya sé que llevo más de un mes desaparecido y sin actualizar, perdón, pero entre las fiestas y una semanita de vacaciones que logré disfrutar íntegra (mi anterior intento de viajar se vio interrumpido por cuestiones de trabajo a menos de día y medio de haberme ido), pues lo he tenido difícil.
Pero ya estoy disponible de nuevo.

Y hablando de viajes. Como no quiero que el blog sea sólo de dibujos, ni sólo de fotos, ni de escritos, ni estar especializado en nada, sino todo lo contrario, mis próximos 8 posts serán fotográficos y monográficos, dedicados a este tour rápido por Escocia.
Espero que os gusten y entretengan alguna tarde perdida.

El reportaje gráfico de cientos de fotos que me curré en esta escapada se centra sobre todo en arquitectura (lo siento, me pirra todo aquello que haya sido construido por alguien, preferíblemente hace siglos) y naturaleza, con poco énfasis en fotos de personas saludando a cámara efusívamente, como si cada foto fuese la primera (la gente me gusta más en directo que en diferido).
Pero tranquilos, sólo colgaré aquí un 2%, a modo de curiosidad, por hacer algo diferente. Además, como hace tiempo que no pongo dibujos, pues quiero abrir esto de las fotos con una ilustración inspirada en lo que he visto en este viaje.

Saludooos.



P.D.: Dedicado a Mari, Cris y Dino.

8 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Como dice Manu Larcenet... "De la claaaaasse!!!!!!!"

Te echábamos de menos! Bien merecido el descanso y productivo, ya se ve... Lugar a visitar, sin duda.

Montserrat dijo...

Um...así que Escocia, ¿eh?...pero bueno, con lo bien que se está en casa, aturdío entre cuatro paredes, con la sensación de que todos los días son el mismo...Si es que no sabéis vivir...

Gabor dijo...

cuatro paredes?? donde?? dondeeee??!!!yo solo veo una luuuuuuuzz! luz boniiiiitaaaa!XD Joder, increible pais y no menos increible dibujo!

Queeeee guapotio!!

Raúl Arnáiz dijo...

Muchas gracias, amiguitos. (;D
Lo vimos con prisas, pero quedó un buen poso. Recomendaooo.

Nos vemos!

Oscar dijo...

¡Qué exhaustivo, como a mí me gusta! El otro día pensé en pedirte algo así, una recopilación con fotos guays del viaje. Pero luego pensé que, bueno, las fotos personales son eso: personales, y decidí no decirte nada.
Menos mal que lo de la sincronicidad va a su bola y actúa por su cuenta.
El dibujo me gusta un huev!
Un abrazo!

Frasier Olivier dijo...

excellent...

Guillermo P. Mogorrón dijo...

muy bueno!

Raúl Arnáiz dijo...

Thanks, Óscar, Olivier, Guillermo!
(;D