jueves

"HOME" Tomo 1, en el próximo número de "Lanfeust Mag" (Nº 112, 5 Septiembre)

Mininoticia de actualidad de "HOME" tomo 1:
Parece que el comic saldrá pre-publicado antes de su publicación definitiva, como viene siendo habitual, en el próximo número de la revista Lanfeust Mag de la editorial Soleil (Nº 112, 5 Septiembre). En lo que ellos llaman las páginas comix, que es la sección de páginas centrales.
Supongo que son las páginas donde está lo bueno, digo yo, como en la playboy. (¬_¬u)

Eso es todo por ahora, pero permanezcan a la escucha...


12 comentarios:

Montserrat dijo...

Pues a mí no termina de gustarme mucho que publiquen el cómic 1º en la revista...no se yo hasta qué punto eso beneficia o no a los autores...Pero bueno, ahora lo importante es que ya está hecho el trabajo, ¡que tengáis muuuucha suerte!!!

Raúl dijo...

A mí tampoco me parece bueno para los autores; es como estrenar una película por la tele un domingo por la tarde, antes de estrenarla en cines. Creo que es una forma de publicar sin arriesgarse demasiado por parte de la editorial. Pero bueno, estaba en el contrato y hay que tragar (como le pasó a Gabor antes que a nosotros (:/).

Gracias por pasarte, y a ver si charlamos pronto.

Saludooos.

Eva Vazquez dijo...

No se de que hablais, mi ignorancia sobre estos temas me lo impide...ahora bien,ole dibujos principe

un saludo

Gabor dijo...

Una politica editorial absolutamente rara, en un principio yo creí que era un preview, pero parcial, claro.Cosa que en un principio no me pareció mal.

Cuando comprobé que, ademas de publicar la mitad del album en la citada revista, despues de unos meses e investigando por internet descubrí amargamente, que no solo habían publicado esa mitad si no que lo habían hecho de la otra mitad del album.
Esto ultimo si que no me gustó nada...pero claro el dueño de la baraja la rompe si no le gusta como va el juego...

Raúl dijo...

Así es, querido gabor.
Pero cuando todos seamos famosos y dominemos el mundo se van a cagar esos mequetrefes.
(:>

Oscar dijo...

Me apunto a lo de ser famoso y dominar el mundo. Justo ayer estaba por aquí inventándome un logotipo para cuando eso suceda. Veréis, se trata de un ojo, y encima hay una mano con un dedo extendido, y podríamos pintarlo en una sábana y forrarnos la cabeza con ello, ¿eh? ¿qué os parece?

Raúl dijo...

¿Pero el ojo con un dedo para arriba en plan "20th century boys", o en plan "sube aquí y pedalea"?
Porque me parece quizá un poco desagradable como bandera, un pelín ofensiva.
Me encanta, vamos.

SalBa Combé dijo...

Soy la persona mas perezosa del mundoa a la hora de escribir comentarios, pero tras mucho pasar por aqui ya lo veo inebitable.
Mi más sincera enhorabuena por tu inminente publicación, tengo muchas ganas de ver lo que habeis echo Oscar y tú.
Ah! y me alegro de ver que "Legend of the Little World" sigue para alante, me pareció bonito cuando te vi empezar con ello y supongo que habrá madurado bien. Bueno, eso es todo. Un saludo y otro para Maripaz.

Raúl dijo...

¡Hombre, Salva, cuanto tiempo!
Muy amable por comentar (yo tampoco soy muy dado a ello, pero poco a poco lo estoy intentando), así que te lo agradezco. (:>
Si un día te haces con un tomo de Home, espero que te guste.
Un saludo para ti también, y hasta más ver.

RAULE dijo...

Abochornado estoy de no haberte "descubierto" antes, Raúl. Todas, absolutamente todas tus ilustraciones son impresionantes. Enhorabuena por lo de Soleil (piensa que de tantas novedades que podían haber elegido para ese extenso preview... han escogido HOME) y mucha suerte con los otros proyectos!

Raúl dijo...

Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable! (:D
Y abochornado no, hombre. En caso de tener que disculparse alguien, lo hago yo, por leer a veces tu blog y no haberme dignado nunca a escribirte halagos semejantes. Intentaré corregirlo.

Un saludo fuerte, y no te deseo suerte, porque tú con Jazz Maynard creo que no la necesitas. (:D

Lydia Sanchez dijo...

wow, me encanta las cosas que tienes por aqui, los fondos son una pasada!