Ir al contenido principal

"HOME" Tomo 1, en el próximo número de "Lanfeust Mag" (Nº 112, 5 Septiembre)

Mininoticia de actualidad de "HOME" tomo 1:
Parece que el comic saldrá pre-publicado antes de su publicación definitiva, como viene siendo habitual, en el próximo número de la revista Lanfeust Mag de la editorial Soleil (Nº 112, 5 Septiembre). En lo que ellos llaman las páginas comix, que es la sección de páginas centrales.
Supongo que son las páginas donde está lo bueno, digo yo, como en la playboy. (¬_¬u)

Eso es todo por ahora, pero permanezcan a la escucha...


Comentarios

Montserrat ha dicho que…
Pues a mí no termina de gustarme mucho que publiquen el cómic 1º en la revista...no se yo hasta qué punto eso beneficia o no a los autores...Pero bueno, ahora lo importante es que ya está hecho el trabajo, ¡que tengáis muuuucha suerte!!!
Raúl ha dicho que…
A mí tampoco me parece bueno para los autores; es como estrenar una película por la tele un domingo por la tarde, antes de estrenarla en cines. Creo que es una forma de publicar sin arriesgarse demasiado por parte de la editorial. Pero bueno, estaba en el contrato y hay que tragar (como le pasó a Gabor antes que a nosotros (:/).

Gracias por pasarte, y a ver si charlamos pronto.

Saludooos.
Eva Vazquez ha dicho que…
No se de que hablais, mi ignorancia sobre estos temas me lo impide...ahora bien,ole dibujos principe

un saludo
Gabor ha dicho que…
Una politica editorial absolutamente rara, en un principio yo creí que era un preview, pero parcial, claro.Cosa que en un principio no me pareció mal.

Cuando comprobé que, ademas de publicar la mitad del album en la citada revista, despues de unos meses e investigando por internet descubrí amargamente, que no solo habían publicado esa mitad si no que lo habían hecho de la otra mitad del album.
Esto ultimo si que no me gustó nada...pero claro el dueño de la baraja la rompe si no le gusta como va el juego...
Raúl ha dicho que…
Así es, querido gabor.
Pero cuando todos seamos famosos y dominemos el mundo se van a cagar esos mequetrefes.
(:>
Oscar ha dicho que…
Me apunto a lo de ser famoso y dominar el mundo. Justo ayer estaba por aquí inventándome un logotipo para cuando eso suceda. Veréis, se trata de un ojo, y encima hay una mano con un dedo extendido, y podríamos pintarlo en una sábana y forrarnos la cabeza con ello, ¿eh? ¿qué os parece?
Raúl ha dicho que…
¿Pero el ojo con un dedo para arriba en plan "20th century boys", o en plan "sube aquí y pedalea"?
Porque me parece quizá un poco desagradable como bandera, un pelín ofensiva.
Me encanta, vamos.
SalBa Combé ha dicho que…
Soy la persona mas perezosa del mundoa a la hora de escribir comentarios, pero tras mucho pasar por aqui ya lo veo inebitable.
Mi más sincera enhorabuena por tu inminente publicación, tengo muchas ganas de ver lo que habeis echo Oscar y tú.
Ah! y me alegro de ver que "Legend of the Little World" sigue para alante, me pareció bonito cuando te vi empezar con ello y supongo que habrá madurado bien. Bueno, eso es todo. Un saludo y otro para Maripaz.
Raúl ha dicho que…
¡Hombre, Salva, cuanto tiempo!
Muy amable por comentar (yo tampoco soy muy dado a ello, pero poco a poco lo estoy intentando), así que te lo agradezco. (:>
Si un día te haces con un tomo de Home, espero que te guste.
Un saludo para ti también, y hasta más ver.
RAULE ha dicho que…
Abochornado estoy de no haberte "descubierto" antes, Raúl. Todas, absolutamente todas tus ilustraciones son impresionantes. Enhorabuena por lo de Soleil (piensa que de tantas novedades que podían haber elegido para ese extenso preview... han escogido HOME) y mucha suerte con los otros proyectos!
Raúl ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable! (:D
Y abochornado no, hombre. En caso de tener que disculparse alguien, lo hago yo, por leer a veces tu blog y no haberme dignado nunca a escribirte halagos semejantes. Intentaré corregirlo.

Un saludo fuerte, y no te deseo suerte, porque tú con Jazz Maynard creo que no la necesitas. (:D
Lydia Sanchez ha dicho que…
wow, me encanta las cosas que tienes por aqui, los fondos son una pasada!

Entradas populares de este blog

"Las mujeres son todas unas zorras mentirosas"

*Editado: según Francisca Verdejo, juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Barcelona y una de las más implicadas en el tema de la violencia de género en nuestro país, el porcentaje real de denuncias falsas en España sería tan solo del 0,017%, una cifra aún más irrisoria que la aquí comentada (5%).

Una chica en Málaga denuncia a cinco chicos por presunta violación. Durante el caso van apareciendo pruebas y contradicciones en la narración del suceso que minan cada vez más la credibilidad de la supuesta víctima, por lo que la juez decide archivar el caso. Finalmente todo acaba con la confesión de la chica: se lo había inventado todo. "¿Será zorra?" Se oye gritar. Una parte de la sociedad, indignada como pocas veces, clama al cielo con los habituales argumentos del que quiere ver reforzada a toda costa una presunción que ya tiene aceptada pero que no tiene demasiado probada "¿Veis? ¡esto es lo que pasa por ese favoritismo injusto hacia las mujeres!&…

LAURA GALLEGO, LOS PREJUICIOS Y LA LIBERTAD DEL AUTOR

Mucho han dado de sí estos días las desafortunadas declaraciones de Laura Gallego sobre su -a priori- rechazo a crear personajes LGBTI+ en sus novelas. Sus palabras se han magnificado porque es una persona pública, pero aunque es escritora también es una persona normal, ni peor ni mejor que cualquiera de nosotros, y a pesar de ser una artista, tiene como cualquiera sus gustos, sus neuras y sobre todo sus sesgos. Y es por eso que sus palabras y las de sus defensores revelan mucho sobre una mentalidad que se extiende por el mundo como la pólvora, basada en el rechazo a las críticas razonadas y en la defensa a ultranza de los prejuicios personales como un valor y un sinónimo de libertad.

"Donde los árboles cantan", de Laura Gallego García
LAS DECLARACIONES
Recordemos que Gallego opina que introducir en sus obras personajes homosexuales le parecería "forzado", una "obligación debida a presiones de sus fans o de sus detractores", o incluso un "panfleto"…

Críticas de cine desde el enfado. Hoy: Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives.

Hoy he visto Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives, una pequeña película tailandesa que se nos vende como cine de autor, pausado, sensible... ¡de místico estilo oriental, sin aditivos y 100% natural! Está escrita y dirigida por el "aclamado" Apichatpong Weerasethakul y basada en las memorias de un monje que relató en un libro los recuerdos que tenía, según él, de sus vidas pasadas. Pues bien, como no podría ser de otra manera en esta sección, la película resulta ser un fiasco de principio a fin.


Esta escena me pareció suficientemente interesante y evocadora como para lanzarme a ver la película sin saber nada de ella. La imagen NO PODÍA SER MÁS IRRELEVANTE EN LA PELÍCULA.

La película es la última parte de un proyecto multiplataforma llamado "Primitive", que pretende acercarnos a la región de Tailandia del Nordeste a través de diferentes piezas, pero no sólo a través de su geografía sino también de sus creencias. Este es el argumento de la película según FilmAf…