viernes

Llegada a casita del "taco comics" de HOME. Placer agridulce.

Esta mañana me ha llegado del otro lado de los pirineos una caja pesadísima que me invitaba a viajar a la suprema dimensión (¬¬u) - Ay, Óscar...). Eran los de Soleil, que me enviaban mis BDs pactados por contrato. Ha sido un momento quizá menos mágico que el que uno se espera, pero bueno, también ha sido mejor que lo que estaba siendo mi mañana hasta el momento.
Quizá.
Porque quizá haya mejorado mi día por unos minutos, pero algunos errores en la impresión (falta de algunos poquísimos textos en los bocadillos (O_oU)) han cambiado definitivamente el ánimo de mi día...
...
Qué se le va ha hacer, unas veces se gana, otras se pierde.
Desde aquí mando mis disculpas hacia el futuro, a aquellos que el día de mañana se lo compren y por falta de algunas frases sin importancia en el comic la historia les resulte algo confusa y les lleve a plantearse no comprar el (posible) tomo 2, y rezaré para que haya una segunda tirada (Juas, juas), en la que los pobres autores intentemos, por fin, que la obra sea publicada tal y como fue concebida.
Con todos sus textos y tal.

Un azorado saludo.


P. D. En el blog de HOME se puede encontrar una sección de "fe de erratas", con las páginas afectadas, en sus versiones verdaderas y geniales.

16 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Los errores ocurren pero antes o después se olvidan. Lo que no se olvida nunca es el supremo gustazo y orgullo desbordante de tener las primeras 54 páginas de las venas de uno (de dos en este caso) impresas en flamante y aromático papel satinado... Muchos darían una pata.

Congratulations y a disfrutarlo, señores AUTORES!

Raúl dijo...

Ahh, es cierto, el aroma del papel satinado, de las guardas, de las tapas, esa sí es una gran sensación... como de algo recién nacido.
Gracias Teresa. (;>

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Felicidades, Raul, muchos aun esperamos ese momento, espero que lo hayas disfrutado, el trabajo lo merece.

Raúl dijo...

Gracias, Guillermo.
Seguro que a ti no te queda mucho para disfrutarlo también (;> ¡Suerte con DC y ánimo con el Capitán Galaxia!

Gabor dijo...

Sobre todo y ante todo, mi enhorabuena, YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAA!! por que os lo mereceis seguro, habeis trabajado como jabatos y seguro que se ve plasmado en vuestro comic!! :D

Que no os lo amargue la CAGADA de los dialogos...aunque no sirva de consuelo, esto suele ser normal en ellos, hasta el punto de olvidar el nombre de los autores en portada,(o_O) en algun que otro comic.

moephisto dijo...

enhorabuena chicos, entiendo tu disgusto con lo de los textos; pero que eso no te impida disfrutar de lo que habeis conseguido. Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, aunque no me entere de nada debido a mi escaso frances. Lo dicho: felicidades y a ver cuando se celebra esto con birras!!!

Juan Díaz Canales dijo...

¿Qué puedo decir...? Enhorabuena!!!
Pese a el cúmulo de circunstancias más o menos desafortunadas que han rodeado el parto, me parece que tenéis motivos más que suficientes para estar satisfechos y orgullosos.
Un abrazo!

Raúl dijo...

Gracias a todos.
Aunque las circunstancias no hay duda que son (un poco) desafortunadas, un parto es siempre una gran experiencia (;> ¡Estamos orgullosos de nuestro primer hijito!

Montserrat dijo...

¡Pues claro! A pesar de que tenga alguna cosilla, te queda la tranquilidad de saber que el error no es vuestro, sino de imprenta ( o editorial, vaya...), y los lectores se darán cuenta y se quejarán, digo yo. Verás como lo corrigen en la siguiente edición (¡porque habrá muchas más!).

Raúl dijo...

Gracias Mon, eso espero...

Pedro Daniel dijo...

Enhorabuena Raúl, el cómic está muy chulo!

A ver si nos volvemos a ver mas a menudo :D

Un abrazo.

ANA ISABEL dijo...

HOLA RAUL! SOY ANA, NOS CONOCIMOS HACE MUCHO TIEMPO EN PARLA, AUNQUE SUPONGO QUE NO TE ACORDARAS. TE HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD, Y SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE SIGAS CON EL DIBUJO, SIEMPRE HE PENSADO QUE ERES EL MEJOR DIBUJANTE DEL MUNDO;)

ANA ISABEL dijo...

POR CIERTO! TENGO UN ORIGINAL TUYO FIRMADO DE HACE MAS DE UNA DECADA! ALGUN DIA TENDRE QUE DONARLO A ALGUNA EXPOSICION DEDICADA A TI! :) AUNQUE ME DARIA PENA DESPRENDERME DE EL LA VERDAD!

Raúl dijo...

Gracias Pedro.
Si, a ver si nos vemos más amenudo, que sólo una vez al año, si hace daño. (:>

Y Ana, muchas gracias por el título de "mejor dibujante del mundo" (;> Quizá exajeras, no sé.
Y si, claro que me acuerdo de ti, y es un placer inesperado hablar contigo así, de casualidad, después de tanto tiempo.
Espero que la vida te vaya bien, a ver si un día hablamos por mail o algo y me la cuentas. (;D
Un abrazo.

ANA ISABEL dijo...

Raul,mi mail es anaicruzberrocal@hotmail.com . Me encantara si me escribes y me cuentas y te cuento. parece que te va muy bien, me alegro mucho :) Espero saber de ti! Un abrazo para ti tambien!

Esdras dijo...

Me identifico totalmente con la frase de que "ha sido un momento menos mágico que lo que uno se espera". A mi me ha pasado lo mismo.
Pero mola tener todo tu trabajo bien encuadernado en un tomo. :-)
Ojalá a este le siga otro tomo y, sobretodo, muuuuchos tomos de lo del litle world!