viernes

Llegada a casita del "taco comics" de HOME. Placer agridulce.

Esta mañana me ha llegado del otro lado de los pirineos una caja pesadísima que me invitaba a viajar a la suprema dimensión (¬¬u) - Ay, Óscar...). Eran los de Soleil, que me enviaban mis BDs pactados por contrato. Ha sido un momento quizá menos mágico que el que uno se espera, pero bueno, también ha sido mejor que lo que estaba siendo mi mañana hasta el momento.
Quizá.
Porque quizá haya mejorado mi día por unos minutos, pero algunos errores en la impresión (falta de algunos poquísimos textos en los bocadillos (O_oU)) han cambiado definitivamente el ánimo de mi día...
...
Qué se le va ha hacer, unas veces se gana, otras se pierde.
Desde aquí mando mis disculpas hacia el futuro, a aquellos que el día de mañana se lo compren y por falta de algunas frases sin importancia en el comic la historia les resulte algo confusa y les lleve a plantearse no comprar el (posible) tomo 2, y rezaré para que haya una segunda tirada (Juas, juas), en la que los pobres autores intentemos, por fin, que la obra sea publicada tal y como fue concebida.
Con todos sus textos y tal.

Un azorado saludo.


P. D. En el blog de HOME se puede encontrar una sección de "fe de erratas", con las páginas afectadas, en sus versiones verdaderas y geniales.

miércoles

"HOME" Tomo 1: YA A LA VENTA en Francia (15-10-2008)


Amigos y enemigos, ya está a la venta (desde el 15-10-2008) en las librerías francesas el primer épico y galáctico volumen de HOME, una semana antes de lo previsto. En la página de la editorial Soleil ya está reseñado en la sección "novedades". Ruego corran a su ordenador con acceso a internet más cercano y se hagan con un ejemplar a través de Amazon France, o equivalente, ya sea para disfrutarlo o criticarlo.
Óscar y yo se lo agradeceremos de corazón. La crítica no, sólo la compra.