lunes

2 Veces Breve - Especial espadas - Publi


Bueno, aquí tenéis los datos concretos del próximo "2VB especial Espadas", en el que he participado con dos pequeñas páginas de nada, pero contando una historia algo mayor junto con cuatro compañeros más. Saldrá para el salón del Comic de Barcelona, que está a la vuelta de la esquina.

Dos Veces Breve nº 18, especial Espadas
60 páginas Color
Rústica, 30 x 21,5 cm, encuadernación con lomo cosido
PVP: 5,95 €



Con autores como:
Alex Romero y Chema García;
Patrick Fodéré;
Quim Bou;
D. López Portolés;
Kike Benlloch y Brais Rodríguez;
La secta junto a la que he dibujado: Montse Martín, Óscar Herrero, Gabor y José Manuel Hurtado;
Jordi Bayarri;
Carlos Hernández;
Lorenzo F. Díaz, Francisco Naranjo y Ricardo Machuca;
Raule y Sagar Forniés;
Víctor Santos;

En total, 60 páginas de sablazos y mandobles. Cómo reza la introducción del número:
"... perfectamente recomendable para degustar con un buen vaso de Colacao con galletas o una rebanada de pan con Nocilla.”

Venga, a comprar.

2 comentarios:

MalArte dijo...

Que envidia me da la gente que estais publicando con ese nivel, me tengo que poner las pilas pero bien, este año en el salon se me han puesto los dientes muy muy largos ans. Un saludo!

Raúl dijo...

Gracias, MalArte, siempre está bien que a gente con tanto talento como tú se le pongan los dientes largos por ver el trabajo de uno (;>. Y noo creo que tengas ningún problema en publicar cuando quieras, así que adelante!

Nabrazo.