Ir al contenido principal

2 Veces Breve - Especial espadas - Páginas íntegras

Bueno, tras el largo margen a las ventas, aquí tenéis las 2 páginas que hice "como divertimento" en el "2VB especial Espadas", que salió en el pasado salón del cómic de Barcelona 2009.


Este era el capítulo quinto y último de una mini historia muda acerca de una misteriosa espada que pasa de mano en mano a lo largo de la Historia, desde los tiempos Sumerios hasta la Segunda Guerra Mundial.
Seguramente podéis acceder al resto de los capítulos en los blogs de sus autores, que figuran más abajo.

Por si os queréis hacer con un cómic físico y real, con su papel, grapas y todo (y queda alguno por ahí):
Dos Veces Breve nº 18, especial Espadas
60 páginas Color
Rústica, 30 x 21,5 cm, encuadernación con lomo cosido
PVP: 5,95 €

Con autores como:Alex Romero y Chema GarcíaPatrick FodéréQuim BouD. López PortolésKike Benlloch y Brais Rodríguez; La secta junto a la que he dibujado: Montse Martín (capítulo primero), Óscar Herrero (capítulo segundo), Gabor (capítulo tercero) y José Manuel Hurtado (capítulo cuarto); Jordi BayarriCarlos Hernández; Lorenzo F. Díaz, Francisco Naranjo y Ricardo Machuca; Raule y Sagar ForniésVíctor Santos;

Comentarios

kalonji ha dicho que…
ooh c'mon you must be kidding right??
this is not fair...you draw the entire story right ?! its just excellent !! the storyboard of your pages is very good i like a lot !
whats next ?!
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Thanks for your comment, Kalonji.

This was just a little project I did with friends (one story each of us, and mine was the last chapter), and it was self-conclusive (unless a publisher wants to buy this story and continue it, of course).

Regards to Switzerland!

Entradas populares de este blog

"Las mujeres son todas unas zorras mentirosas"

*Editado: según Francisca Verdejo, juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Barcelona y una de las más implicadas en el tema de la violencia de género en nuestro país, el porcentaje real de denuncias falsas en España sería tan solo del 0,017%, una cifra aún más irrisoria que la aquí comentada (5%).

Una chica en Málaga denuncia a cinco chicos por presunta violación. Durante el caso van apareciendo pruebas y contradicciones en la narración del suceso que minan cada vez más la credibilidad de la supuesta víctima, por lo que la juez decide archivar el caso. Finalmente todo acaba con la confesión de la chica: se lo había inventado todo. "¿Será zorra?" Se oye gritar. Una parte de la sociedad, indignada como pocas veces, clama al cielo con los habituales argumentos del que quiere ver reforzada a toda costa una presunción que ya tiene aceptada pero que no tiene demasiado probada "¿Veis? ¡esto es lo que pasa por ese favoritismo injusto hacia las mujeres!&…

Críticas de cine desde el enfado. Hoy: Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives.

Hoy he visto Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives, una pequeña película tailandesa que se nos vende como cine de autor, pausado, sensible... ¡de místico estilo oriental, sin aditivos y 100% natural! Está escrita y dirigida por el "aclamado" Apichatpong Weerasethakul y basada en las memorias de un monje que relató en un libro los recuerdos que tenía, según él, de sus vidas pasadas. Pues bien, como no podría ser de otra manera en esta sección, la película resulta ser un fiasco de principio a fin.


Esta escena me pareció suficientemente interesante y evocadora como para lanzarme a ver la película sin saber nada de ella. La imagen NO PODÍA SER MÁS IRRELEVANTE EN LA PELÍCULA.

La película es la última parte de un proyecto multiplataforma llamado "Primitive", que pretende acercarnos a la región de Tailandia del Nordeste a través de diferentes piezas, pero no sólo a través de su geografía sino también de sus creencias. Este es el argumento de la película según FilmAf…

LAURA GALLEGO, LOS PREJUICIOS Y LA LIBERTAD DEL AUTOR

Mucho han dado de sí estos días las desafortunadas declaraciones de Laura Gallego sobre su -a priori- rechazo a crear personajes LGBTI+ en sus novelas. Sus palabras se han magnificado porque es una persona pública, pero aunque es escritora también es una persona normal, ni peor ni mejor que cualquiera de nosotros, y a pesar de ser una artista, tiene como cualquiera sus gustos, sus neuras y sobre todo sus sesgos. Y es por eso que sus palabras y las de sus defensores revelan mucho sobre una mentalidad que se extiende por el mundo como la pólvora, basada en el rechazo a las críticas razonadas y en la defensa a ultranza de los prejuicios personales como un valor y un sinónimo de libertad.

"Donde los árboles cantan", de Laura Gallego García
LAS DECLARACIONES
Recordemos que Gallego opina que introducir en sus obras personajes homosexuales le parecería "forzado", una "obligación debida a presiones de sus fans o de sus detractores", o incluso un "panfleto"…