sábado

Légendes du Petit Monde - Tomo 1 finalizado, Tomo 2 comenzado


Para los que no visitéis mi blog de Little World, que sepáis que ya está acabado (at last!) el tomo 1 de "Légendes du Petit Monde". Ha costado más darle el golpe de gracia, que dibujarlo entero, pero definitivamente ya me puedo despedir de él.

Se llamará
"Légendes du Petit Monde - Chapitre Premier: Là où les enfants ne s'aventurent pas".
BD infantil de 46 páginas que saldrá al mercado en Enero de 2010.

Este último par de meses, que se suponían periodo de vacaciones, han sido los de más trabajo del año, retocando el primero (portada/contraportada, logo, etc), empezando el segundo, iniciando proyectos paralelos... Pero ya está finiquitado. Ahora otros 9 meses para sacar adelante el tomo 2, que hará compañía al primero en Octubre de 2010.

Con esta viñeta de apertura de la primera página del Tomo 2 me despido hasta la próxima (espero que no sea dentro de dos meses, como ha pasado con esta).

Be seeing you!

9 comentarios:

Alex-Triedro dijo...

Como ya te digo en "el otro lado", mi enhorabuena, y todos mis deseos de que funcione de perlas, ¡¡a por el segundo!!

P.D: Sorry, no he podido resistirme a ser el primero también en comentar aquí XDD
;)

Raúl dijo...

Gracias de nuevo por tus comentarios en mi absurda red de blogs (;D.
Encantado de que seas el primero en comentar (¿qué %&"$&* estamos haciendo ambos en casa un sábado por la noche?), los ánimos siempre vienen muy bien para seguir currando con ganas.

Un abrazo.

JDCanales dijo...

Bravo amigo!!! Mis felicitaciones y mi admiración!
Para mí es una alegría por partida doble: primero por volver a verte en las estanterías de las tiendas de BD, y segundo porque por fin la "Pequetierra" va a tener su justa presentación en sociedad.
Un abrazo e idos de vacaciones!!
Juan
PD. Y quien sabe... quizás acabemos viéndola adaptada a los dessins animés en manos de gente más capaz que otros que yo me sé... :(

Raúl dijo...

Gracias, amiguet.
Al menos tendrá una justa presentación, el resto no se sabe (;>
Con la serie de dibujicos estoy seguro de que se hizo lo que se pudo para sacarla adelante; a lo mejor no era su momento propicio o simplemente es que no era su lugar y me equivoqué al diseñarla como tal.
Aunque ya no me interesa, sería "muy gracioso" verla al final convertida en serie animada, como ha pasado con otros proyectos. Las vueltas que tiene que dar la vida a veces para llegar al objetivo inicial (;>

Saludos.

JoseM dijo...

Enhorabuena, compañero. Me alegro mucho.

Abrazos.

AstroGuaje dijo...

Soy fan de tu trabajo, me encanta.

Haber si publican por estos lares el comic

Raúl dijo...

Muchas gracias, muchachos.
Se agradecen los ánimos (;>.

Nabrazo fuertote.

Oscar dijo...

Oye, que recién regresé. Enhorabuena por terminar, por supuesto, pero casi más por esa viñeta inicial. Bonito ya no se puede ser más, así que supongo que creará en la gente un deseo irrefrenable de soltar la pasta. jajaja. Un abrazo.

Raúl dijo...

Jajaja, esperemos (;>.
Gracias y bienvenido a casa, brotha, nos vemos pronto.

Otro abrazo.