Ir al contenido principal

Página Web PARVATERRA, etc.

Traigo noticias at last! de esas que salvan a mis blogs del cierre por falta de actualización:


"¡La aventura ha encontrado su Nuevo Mundo!".

Así promociona Le Lombard PARVATERRA en múltiples medios.
Y es que la editorial se lo está currando con este proyecto; estoy encantado, sorprendido, y agradecido (sobre todo después de la Soleil Experience), y no es para menos:
- hace pocos días estrenamos una página Web (www.parvaterra.com) con 15 páginas de muestra en alta resolución, wallpapers, personajes, y algunos esketches (rebuscados de cualquier parte, porque no soy mucho de abocetar y sí de imaginar y entintar directamente. Porque soy un impaciente, más que nada).


- la Web incluye un pequeño trailer de flash (típico de cualquier buena editorial que se precie).
- publicidad del proyecto en la revista infantil Naruto # 47 (Número de Enero, 150.000 lectores, OMFG).
- distribución de 15.000 booklets con 8 páginas de muetra en los próximos Angoulême y Salón del Libro, y que se puede conseguir al registrarte en la Web (creo que te lo mandan aunque tengas más de 12 años, tranquilo).
- un pequeño ex-libris incluído en las primeras ventas del tomo 1.
- y con difusión en Francia, Bélgica, Suiza y Canadá.

Por no hablar del mimo con el que han tratado la finalización del tomo 1, que saldrá el 19 de Marzo.
Espero que tantos esfuerzos obtengan el resultado positivo que todos esperamos, con todo lo que han invertido en PARVATERRA se lo merecen.
Y ahora me voy ha seguir con el tomo 2, del cual llevo hecha la mitad. Aún me queda un buen rato para acabarlo.

Un saludo a todos los de ahí detrás.

Comentarios

Alex-Triedro ha dicho que…
¡¡Fantástico!!
Que alegría, de veras.
Acabo de ojear rapidamente esa web, (ya mismo me largo al curro, y no tengo tiempo para más, lo dejo para esta noche), y me ha encantado lo que he visto, es un estupendo avance, unas páginas buenísimas, y espero que con toda esta promo y la del festival de Angouleme, (ya mismito), la cosa funcione como se merece.
Mucha suerte, Raúl, y que la aventura con Lombard sea de lo más fructífera y provechosa posible.
Chao.
;D
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Gracias por tus ánimos, Alex, espero que tengas razón y todo salga bien.

Gracias por pasarte y un saludo.
eduardo ocaña ha dicho que…
da gusto con lombard. Pero tu proyecto lo merece.

Muchísima suerte, haciendo tebeos como Parvaterra, te mereces lo mejor.

que bonito y épico te ha quedado.
Oscar ha dicho que…
¡Qué maravilla, amigo! ¡Que bonito todo! Y qué sorpresa que las páginas de muestra sean en alta resolución y no supertramadas y pixeladas. Enhorabuenísima por todo. Aunque, qué quieres que te diga, prefiero la primera versión de la página web. Dónde va a parar.
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Muchas gracias Edu, compadre Lombardiano. Y suerte para ti también con Darwin.
Un abrazo.

Jajaja, claro Óscar, la primera versión si que era lo más, lástima que nadie la vaya a conocer nunca jamás, Wuaaajajajaaa!
Juan Bauty ha dicho que…
Tiene una pinta acojonante, y atufa a éxito. Enhorabuena!. Me encanta tu trabajo. saludos
Patrick Fodéré ha dicho que…
Hola Raúl,
He podido comprobar en vivo en Angoulême todo el despliegue du Lombard con Parvaterra. Y tengo incluso un booklet.
¡Muchas felicidades, Parvaterra te ha quedado estupendo!
soplan vientos de renuevos en Lombard gracias a ti y a Le Banni, por ejemplo, y me alegro mucho por todos.

saludos
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Gracias, Juan, Patrick, muy amables vuestros comentarios.
Qué suerte, Patrick, al haber estado en Angoulême para verlo, me das envídia.

Un saludo a ambos.
ALEJANDRO ha dicho que…
Amigo Raúl, he visto tus comics y los de Mari Paz. Son una delicia. Os felicito. Tomo buena nota de vuestros registros para recomendaros a escritores que se decantan por el texto ilustrado. ¡Enhorabuena!

Alejandro
P/D: Recuerdos a Pedro y Encarni
Raúl Arnáiz ha dicho que…
Muchas gracias por los comentarios, Alejandro, eres muy amable. (;>

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

"Las mujeres son todas unas zorras mentirosas"

*Editado: según Francisca Verdejo, juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Barcelona y una de las más implicadas en el tema de la violencia de género en nuestro país, el porcentaje real de denuncias falsas en España sería tan solo del 0,017%, una cifra aún más irrisoria que la aquí comentada (5%).

Una chica en Málaga denuncia a cinco chicos por presunta violación. Durante el caso van apareciendo pruebas y contradicciones en la narración del suceso que minan cada vez más la credibilidad de la supuesta víctima, por lo que la juez decide archivar el caso. Finalmente todo acaba con la confesión de la chica: se lo había inventado todo. "¿Será zorra?" Se oye gritar. Una parte de la sociedad, indignada como pocas veces, clama al cielo con los habituales argumentos del que quiere ver reforzada a toda costa una presunción que ya tiene aceptada pero que no tiene demasiado probada "¿Veis? ¡esto es lo que pasa por ese favoritismo injusto hacia las mujeres!&…

LAURA GALLEGO, LOS PREJUICIOS Y LA LIBERTAD DEL AUTOR

Mucho han dado de sí estos días las desafortunadas declaraciones de Laura Gallego sobre su -a priori- rechazo a crear personajes LGBTI+ en sus novelas. Sus palabras se han magnificado porque es una persona pública, pero aunque es escritora también es una persona normal, ni peor ni mejor que cualquiera de nosotros, y a pesar de ser una artista, tiene como cualquiera sus gustos, sus neuras y sobre todo sus sesgos. Y es por eso que sus palabras y las de sus defensores revelan mucho sobre una mentalidad que se extiende por el mundo como la pólvora, basada en el rechazo a las críticas razonadas y en la defensa a ultranza de los prejuicios personales como un valor y un sinónimo de libertad.

"Donde los árboles cantan", de Laura Gallego García
LAS DECLARACIONES
Recordemos que Gallego opina que introducir en sus obras personajes homosexuales le parecería "forzado", una "obligación debida a presiones de sus fans o de sus detractores", o incluso un "panfleto"…

Críticas de cine desde el enfado. Hoy: Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives.

Hoy he visto Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives, una pequeña película tailandesa que se nos vende como cine de autor, pausado, sensible... ¡de místico estilo oriental, sin aditivos y 100% natural! Está escrita y dirigida por el "aclamado" Apichatpong Weerasethakul y basada en las memorias de un monje que relató en un libro los recuerdos que tenía, según él, de sus vidas pasadas. Pues bien, como no podría ser de otra manera en esta sección, la película resulta ser un fiasco de principio a fin.


Esta escena me pareció suficientemente interesante y evocadora como para lanzarme a ver la película sin saber nada de ella. La imagen NO PODÍA SER MÁS IRRELEVANTE EN LA PELÍCULA.

La película es la última parte de un proyecto multiplataforma llamado "Primitive", que pretende acercarnos a la región de Tailandia del Nordeste a través de diferentes piezas, pero no sólo a través de su geografía sino también de sus creencias. Este es el argumento de la película según FilmAf…