domingo

Ya a la venta "Légendes de ParvaTerra" Tomo 1



Pues ya está.
El tomo 1 de "Légendes de ParvaTerra" está a la venta en las librerías franco-belgas y por internet desde el viernes 19.
Si queréis un ejemplar, sólo tenéis que pinchar aquí, y por menos de 10 euros Amazon os lo enviará a casa en un periquete.

No seáis aburridos y comprad uno, que no os cuesta nada, lo que tres cañejas, lo que un cine.
Y no os cortéis por el idioma, que el francés es una lengua muy bonita, y si siempre habéis querido aprenderla este es el momento, leyendo este comic.

Además, si no, cuando salga el tomo 2 en otoño, ¡no os vais a enterar de la trama!

Un saludo a todos.

7 comentarios:

Alex-Triedro dijo...

Que funcione de perlas, maestro, en cuanto pueda y como pueda, prometo hacerme con uno.
¡¡A por los siguientes!!
;D

Raúl Arnáiz dijo...

Muchas gracias, Alex, cuento contigo! (:>

Un saludo.

TERESA VALERO dijo...

Amigos cómprenlo! Merece la pena... La historia, hasta donde a mí me alcanza, parte de una premisa magnífica, el dibujo es epustuflante y el color de caerdenalgas. Pero lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, es la dedicatoria. De las que hacen llorar.

COMPREN. SO SAY WE ALL. (Ya me gusta, menudo cambio el salto intertemporadas... parece otra serie)

Raúl Arnáiz dijo...

Jajaja, gracias maja, no ha sido nada (:>.
Espero que si lo leéis un día, no os parezca una caca, que al fin y al cabo algunos estamos empezando y aún no se nos da bien.

Y me alegro de que hayáis "aguantado" hasta la 2ª temporada, así que espero que ya lo podáis disfrutar.

So say we all too.

eduardo ocaña dijo...

yo me lo llevaré firmado y todo!

J.del Rey dijo...

Hola, yo me hare con uno, Enhorabuena!!!!

Raúl Arnáiz dijo...

No lo dudes, Eduardo.
Y gracias, amigo J, cuento con todos vosotros para lograr vender más de 10!