miércoles

Cine mudo de las galaxias.

Venga, dale al PLAY.
Que sí, que ya verás cómo te ríes.

6 comentarios:

Gabor dijo...

jajajaja mancantao!! XD

Raúl Arnáiz dijo...

Y la banda sonora de John Williams aquí es de las mejores (;D.

Alex-Triedro dijo...

Siempre he pensao que no encajo, que soy más raro que un perro a cuadros y que este mundo no es para mi, (me siento como una especie en vias de extinción).
Vaya, toda esta intro, es pa decir que, curiosamente, aunque el efecto, (sencillo), de este video, no está mal, no me ha movido al más mínimo asomo de sonrisa... de veras que no.

...

Raúl Arnáiz dijo...

Alex, amigo, te veo en las últimas, háztelo mirar (;D
Y oye, que si necesitas un abrazo o algo, aquí tienes a un colega (;>

¡Venga ese abrazo!

Alex-Triedro dijo...

Pues se agradece el abrazo virtual, amigo Raúl, que temo necesitar mucho más de lo que imaginas, (al margen de la gracia que me pueda hacer o no el video en cuestión).
Otro abrazo pa ti, master.
;)

TERESA VALERO dijo...

JAJAJAJA... pues a mí me ha encantao! Sobre todo los soldados imperiales a la Keystone!