martes

Los 18 añitos de Galileo.

"Galileo Was Wrong (Galileo estaba equivocado) es un tratado detallado y exhaustivo de las evidencias científicas que apoyan el Geocentrismo, la creencia académica que sostiene que la Tierra está inmóvil en el centro del universo. Tras recoger información científica de física, astrofísica, astronomía y otras ciencias, Galileo Was Wrong muestra que el debate entre Galileo y la Iglesia Católica fue mucho más que una diferencia de opinión sobre la interpretación de las escrituras.
Las evidencias científicas obtenidas a lo largo de estos últimos 100 años y que no estaban a disposición de Galileo durante su confrontación con la iglesia, muestran que la posición del clero sobre la inmovilidad de la Tierra no solo es respaldable científicamente, sino que es el modelo más estable de universo y el que mejor responde a todas las evidencias que vemos en el cosmos."

Esta locura puede leerse en la página web de la organización católica Galileo Was Wrong (americana, sí), que está formada por teólogos-científicos (¡!) (sí, ellos insisten en que se puede ser ambas cosas, aunque está claro que semejante cruce de especies sólo puede dar como resultado un gallifante).
Como podéis apreciar, lo que sostienen es que la Tierra es el centro del Universo.
Otra vez.
Ahora, los rednecks van a montar la Primera Conferencia Anual Católica sobre Geocentrismo, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre de 2010 en South Bend, Indiana, Estados Unidos.
El acabose.

Galileo Galilei, padre de la ciencia moderna, que sentó las bases del actual método científico, postuló, entre muchas otras cosas decisivas para nuestro modo de ver el Universo, que la Tierra giraba en torno al Sol (teoría Heliocéntrica), y no al revés.
Hasta los niños pequeños saben hoy que esto es así, y “comprenden” por qué es así.
¿Cómo puede entonces un puñado de adultos, guiados por estos teólogos-científicos, por muy fanáticos que sean, no “comprenderlo”? ¿Cómo se anulan 400 años de avance científico, de evidencia, de racionalidad?
De verdad que me gustaría saberlo.

En 1992, Juan Pablo II ya pidió perdón en nombre de la Iglesia Católica por la persecución a Galileo. Casi 400 años hicieron falta para que la Iglesia reconociese su error. Pero estos últimos 18 años han sido todo el reconocimiento que los ignorantes del mundo le han otorgado al sufrido astrónomo, filósofo, matemático y físico Italiano.
Porque el Geocentrismo está aquí de nuevo.
Y vaticino que la Tierra volverá a ser plana en menos de una década.

Las modas siempre vuelven, pero algunas cosas como las hombreras, los calentadores, y el Geocentrismo, son modas que a poco tiempo que pase, nos abochorna haber seguido.
Aunque claro, siempre hay gente que no puede aceptarlo...



Me enteré de esta organización en Amazings.es.

2 comentarios:

Alex-Triedro dijo...

Cierto, tienes toda la razón, la Tierra va a volver a ser plana en breve, y más en concreto, se convertirá en galleta María.
Todo tiene una sencilla explicación que simplemente debes empezar a asumir, YO estoy enchufao a Matrix y vosotros no, así quee...

Próximamente os explico la teoría de los donuts y los agujeros negros.

;)

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://raularnaiz.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com