jueves

Pontifex asinus temerârius

Tan sólo en lo que llevamos de milenio, el virus del SIDA ha matado, sólo en África, a casi 14.000.000 de personas de todas las edades, y muchos más siguen infectados.
En vez de poner "millones", os lo pongo con ceros para que lo interioricéis mejor.

Ahora hablemos de gente que no interioriza el dolor ajeno: el año pasado, el Papa Mazinger habló sobre el problema del SIDA en África, ya lo sabéis, pero quizá no sepáis o no recordéis que nos regaló varias de esas típicas declaraciones tan demenciales que parecen de broma, en las que opinaba majaderías irresponsables como que el preservativo no era el método adecuado para prevenir el contagio de la enfermedad.
¡Pero no temáis, amigos, porque él tiene todas las respuestas al problema!

Por eso os traigo un vídeo de entonces y que no tiene desperdicio, en el que el fabuloso canal de Intereconomía (del que cuanto más sé, más ganas tengo de verlo y de grabarlo en dvd para inmortalizarlo para siempre), rizaba el rizo e iba más allá de la locura de las declaraciones el Papa, explicando "científicamente" por qué las opiniones del Pontífice eran correctas. Os adelanto que entre sus razones estaban que "el calor de allí no es propicio para el mantenimiento de los profilácticos" o que "las manos de los africanos no son adecuadas para manipularlos correctamente" (¿?).
Así que en este vídeo podéis disfrutar de lo que dijo el Papa, matizado por Intereconomía. Un regalo de los dioses, vamos.
Si no lo habíais visto antes, no os lo perdáis, en serio.


Sencillamente es que pensé que mi blog no sería digno de existir si no incluyese este vídeo, y lo que conlleva, en una de sus entradas. Ya está hecho, me siento mucho mejor.

Y es que cada acto y frase vertida aquí por los individuos de Intereconomía es impagable, como veis.
Yo me quedo con la frase final, en la que parafrasean a su ídolo, el inteligentísimo, sensible y noble jefe de la Iglesia:
"Solución para evitar el SIDA (y todos los males): no a la promiscuidad y que en toda relación primen los sentimientos" (¿?)

Coool!
¿Cual es tu frase favorita?

3 comentarios:

JDCanales dijo...

Esto es espeluznante. Me pone los pelos de punta. De verdad. Es que no me hace ni gracia...

Raúl Arnáiz dijo...

Y que lo digas.
Pues así siempre.

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos