jueves

Élinor et Jack T.1: Une porte super mystérieuse !

Aprovechando un pequeño respiro laboral, me veo de nuevo con fuerzas y tiempo para escribir algo por estos lares, que tengo tan abandonados.

Y es que mientras Maripaz sigue trabajando en la fase final del segundo tomo de Élinor et Jack, nos enteramos de que en unos meses aparecerá, por fin, el primero de la serie, que empecé con ella el año pasado Y sí, has leído bien, ahora Jak se escribe con c. La editorial se ha dado cuenta de que Jak sin c era tan raro que podría licuar los endebles cerebros infantiles al leerlo y arruinar el éxito de la serie.

Así, este tomo primero llevará por título:
"¡Una puerta super misteriosa!", 
¡O guía de supervivencia para niños aventureros atrapados en el estrambótico multiverso!


La salida del primer tomo está prevista para el 
18 de Mayo 
en el mercado francobelga. 

Ha transcurrido tanto tiempo entre la finalización de este primer tomo y su salida al mercado (un largo año, que es el doble de lo normal), que la gente ya empezaba a pensar que era un proyecto fantasma, inventado para parecer más interesantes. Pero no, ¡todo estaba medido al milímetro!: a los tres meses de la salida del primero, aparecerá en el mercado el segundo, previsto para finales de Agosto, cuando los peques vuelven de las vacaciones.

Pero habrá que esperar hasta entonces. ¡Tranquilos, no queráis leer el segundo tan pronto, empecemos por el principio! Porque el link a Amazon para reservar el primer tomo ya está activo en la barra lateral de este blog, niños y niñas, así que tras un año de insana anticipación ya podéis bajar al fin vuestro nivel de estrés pinchando en él, y pidiendo que os envíen alguno, a vosotros y a familiares y amigos.

Nos vemos.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Qué alegría chavalotes, se nos van a llenar las casas de papelotes garabateados por gente conocida. Ya nos estamos viendo para celebrarlo como es debido, ahora además que se aproxima ya de veras mi liberación absoluta de cualquier obligación contractual!

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Vaya pintaza, no estaría mal verlo publicado por aqui. Por el idioma, que en francés no me entero de nada.

jhvjvkjvkj dijo...

las editoriales españolas no saben lo que se pierden.... o somos los lectores los que nos estamos perdiendo el leerlos...??? aish que dificil es el idioma frances xD

Smilton dijo...

Hola Raul: Primero quiero felicitarte por tus trabajos!!! todos me encantan!!! visité tus diferentes blog de proyectos y me pareció que por acá podía saludarte. Soy dibujante, con mi segundo libro publicado en Marzo en Francia, te invito a mi blog si quieres ver algo, pero me gustaría si me permitís, linkiarte en mi blog y saber, si haces cada blog de proyecto, para mostrarlo a los editores o despues de venderlos?
Saludos y Felicitaciones!!!
http://smiltonfunny.blogspot.com