Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Señoría.

Artículo extraído del blog "El teleoperador":

Publicado el domingo, abril 29, 2012 Primera historia

El 4 de febrero de 2006 Patricia Heras, la chica de la foto, se cortó el pelo como un tablero de ajedrez, rapándoselo a cuadrados, y luego se fue de juerga con su amigo Alf hasta bien entrada la madrugada.

Mientras, en Sant Pere més Baix cuatro agentes de la Guardia Urbana desalojaban un centro okupa propiedad del Ayuntamiento de Barcelona donde se celebraba una fiesta no autorizada. Había más de 3000 personas y hubo resistencia. Acuden muchos más policías. Un guardia sufre una fractura del hueso parietal (parte superior del cráneo) por un objeto que alguien lanza. Por la mañana el alcalde Joan Clos recibe un informe policial y declara ante la prensa que el objeto fue una maceta que alguien arrojó desde un balcón, recuerda este dato. La Guardia también detiene a otros tres chicos que pasaban por la calle: Rodrigo Andrés Lanza, Álex Cisternas y Juan Pintos y a cinco personas más.…

Quéjate al Parlamento Europeo por la tipificación como delito de la convocatoria de manifestaciones

Ante la reforma del Código Penal mediante la cual el Gobierno pretende tipificar como delito la convocatoria de manifestaciones mediante internet, podemos poner una queja formal ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. Siempre es mejor por correo postal, pero se puede hacer digitalmente en su página web. Rellena tus datos personales, y copia la carta de petición adjunta confeccionada por el abogado José Ortega en su blog (también puedes firmar la protesta en Acuable).
Si tenéis amigos europeos pero no españoles, pídeles que también manden la petición, ya que es más efectiva si la queja proviene de fuera de España. Compartidlo si os parece bien. Yo ya he enviado mi queja, espero que hagáis lo mismo:

QUEJA AL PARLAMENTO EUROPEO POR LA TIPIFICACIÓN COMO DELITO DE LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES:

AL PARLAMENTO EUROPEO
COMISIÓN DE PETICIONES
………………………….., de nacionalidad española, con domicilio en ………………………………., comparezco y DIGO:
Que, conforme al artículo 227 del TRATADO DE FUN…

El poder del miedo: falsa medicina y bulos en Internet.

Hay doctores que no son doctores. Que venden remedios en televisión, en internet, en consultas situadas en un 1º B. Que para hacer clientela critican a la "malvada Medicina", la real, la que cura de verdad porque está demostrado que lo hace. La llaman Medicina ortodoxa, como si eso fuese un insulto; una medicina maaala, secuestrada por oscuras conspiraciones farmacéuticas que quieren crear enfermos, no curarlos. 
No obstante, estos "médicos", alternativos y según ellos "naturalistas" (como si las medicinas reales no estuviesen sacadas de la naturaleza), aún sin tener ningún título médico, se autodenominan doctores y doctoras, aprovechando el estatus que da la palabrita. Qué curiosa contradicción, siendo, según ellos, los doctores y la medicina tan malvados ¿no? Claro, es que autodenominarse curanderos no tendría tanto peso.
Pues aquí hay una de estas falsas doctoras: https://www.facebook.com/pages/Doctora-Blanca-Lucia-Aguirre-CNHP/232839636763032
Una falsa d…