martes

Un verano calentito de novedades editoriales

Este agosto parece que quiera suplir tantos meses de falta de noticias mías. Y es que en la misma semana han aparecido por fin en España las dos primeras obras que publiqué en el mercado francobelga: HOME # 1 y Leyendas de ParvaTerra # 1.

HOME:



HOME # 1 es el primer tomo de un cómic de ciencia ficción que hemos autoeditado mi compañero Óscar Herrero y yo. Una autoedición que ha costado mucho sacar pero que ya está aquí: el cómic que publicamos en 2008, pero ahora en una Edición Especial revisada, retocada, ampliada, mejorada y llena de extras, acompañada de nueva página web interactiva, versión digital webcomic on-line, camisetas, tazas y mucho más.

facebook: HOME the comic



Leyendas de ParvaTerra:


Leyendas de Parvaterra # 1 es el primer tomo de una serie de 5 que se ha comenzado a publicar en español de la mano de NORMA Editorial, que publicará un volumen cada 3 meses. Serie para todos los públicos de corte fantástico que relata las aventuras de un grupo de niños en un mundo mágico. En el mercado franco-belga acaba de terminar de publicarse.